HENRY CAVILL , YA NO SERÁ MÁS SUPERMÁN

Pese a su sorpresivo regreso como Superman en la película ‘Black Adam’, Henry Cavill confirmó que no regresará más como el ‘Hombre de Acero’. Sin embargo, quedó la puerta abierta a que puedan «trabajar juntos en el futuro» con James Gunn.

En las últimas horas, los fanáticos del Universo Extendido de DC quedaron asombrados al conocerse la noticia que Henry Cavill no estará de regreso como SUPERMAN para futuros proyectos de la franquicia. La noticia se conoció a través de James Gunn, el nuevo directivo de DC Studios, quien confirmó que el estudio se encuentra trabajando en una versión más joven del personaje.

La novedad no solo tomó por sorpresa a los fanáticos, sino al mismísimo Henry Cavill, cuya ilusión de volver a lucir la capa del Hombre de Acero quedó deshecha. A pesar de la tristeza y la decepción, el actor británico trató de llevar tranquilidad a sus fanáticos a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Recién tuve una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes. Después de todo, no voy a volver como Superman”, reveló el actor. “Después de que el estudio me dijese que anunciase mi retorno en octubre pasado, antes de su contratación, la noticia no es la más fácil, pero así es la vida” “El cambio en la guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo por construir. Les deseo lo mejor, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas a todos los involucrados con el nuevo universo”, postuló el intérprete del último hijo de Krypton en Man of Steel, Batman v. Superman, Justice League y Black Adam.

Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años… podemos llorar por un rato, pero después debemos recordar: Superman aún sigue ahí. ¡Todo lo que representa aún existe y los ejemplos que pone para nosotros todavía están ahí!. Mi tiempo de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido junto a todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”, finalizó Henry Cavill.

En su hilo de Twitter, Gunn comentó que se encuentra trabajando en el guion de la nueva película de Superman, algo que lleva haciendo desde hace algún tiempo, pero no brindó mayores detalles al respecto. También confirmó que por el momento no hay director para el proyecto. 

La noticia de Superman se suma a la reciente novedad de la cancelación de Wonder Woman 3, cuya directora, Patty Jenkins, salió a romper el silencio en las últimas horas. Sin duda, esta situación plantea gran incertidumbre para el resto de los personajes del DCEU introducidos previamente en la pantalla. En especial si pensamos en Batman, Aquaman y Flash, quienes junto a Superman y Wonder Woman integran la Liga de la Justicia. 

La idea de introducir un versión más joven de Superman le permitirá al estudio tenerlo como figura central de la franquicia en los próximos años por venir. También es un claro indicio de que la intención de Gunn y Safran es relanzar todo el Universo Extendido de DC y empezar de cero, con nuevos actores y personajes. Sin duda, la noticia sobre la salida de Cavill inunda de gran tristeza a los fanáticos que esperaban ver a Cavill regresar en el traje del héroe. Ahora solo resta esperar y estar atentos a las confirmaciones que vengan de parte de Gunn y Safran, que seguramente serán emocionantes para los fans

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Claroscuro 👋
¿En que te podemos colaborar?