DE JURASSIC WORLD A MARVEL, LOS AVANCES MÁS VISTOS EN LOS COMERCIALES DEL SUPER BOWL

La noche del deporte vivió una de sus noches más importantes del año con el Super Bowl , que vio un apasionante enfrentamiento entre los Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals. Sin embargo, para los fanáticos del cine y la televisión también se convirtió en una noche de grandes emociones, ya que pudieron disfrutar de los adelantos de los títulos más esperados del año.

El evento estuvo cargado de buenos momentos, en el que debutaron gran cantidad de adelantos de algunas de las películas y series más anticipadas del 2022. Entre los principales trailers están Jurassic World : Dominion , que trae de regreso a algunos de los personajes más icónicos de la franquicia de la mano de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Otro de los más esperados fue el de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, que mostró la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch en todo su esplendor y con la confirmación de varios personajes que estarán presentes en la secuela.

Por el lado de la pantalla chica también había gran expectativa por la llegada del primer teaser trailer de El Señor De Los Anillos: Los Anillos Del Poder, la esperada adaptación de Amazon Prime Video. Asimismo, Disney Plus mostró un nuevo avance de Moon Knight, la nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hunt.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Claroscuro 👋
¿En que te podemos colaborar?